¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de os siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para comparas minoristas depende de la zona.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con un Courier privado para disponer de mejores tiempos de entrega. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a CABA y GBA

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega suele ser en el dia. Sin embargo, debido a las medidas de seguridad implementadas a nivel nacional, puede ser que se produzcan retrasos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto no debe haber sido abierto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info.anamayabeauty@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Se puede retirar personalmente?

Sí, podes pasar a retirar tu pedido por Villa del Parque o Caballito a coordinar.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para compras minoristas va a depender de la zona.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con un Courier privado para disponer de mejores tiempos de entrega. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por lo pronto solo realizamos envíos a CABA y GBA. Por pedidos al interior podes consultar al mail: info.anamayabeuaty@gmail.com.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega suele ser de 24 a 48 hs. Sin embargo, debido a las medidas de seguridad implementadas a nivel nacional, puede ser que se produzcan retrasos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. El producto no debe haber sido abierto. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info.anamayabeauty@gmail.com y te realizamos el cambio.